El presidente del Athletic, Aitor Elizegi, optó por no dar la cara este martes. Estuvo presente en la rueda de prensa de Rafa Alkorta y Álex Berenguer en San Mamés e incluso se hizo la foto con ambos en el césped, pero evitó intervenir y ... pronunciar una sola palabra. Y eso que la mayoría de las preguntas que los periodistas realizaron al director deportivo giraron alrededor del intento de fichaje de Fernando Llorente. Unas negociaciones que Alkorta avanzó el lunes con el futbolista tras pedírselo los jugadores de la primera plantilla y que en el último momento se desestimó ante la fuerte división que existía en la junta directiva.
Publicidad
Elizegi, que tomó la decisión de frenar la incorporación del delantero de Rincón de Soto, comparecerá ante los medios el jueves, en una rueda de prensa anunciada el pasado sábado. El motivo: hablar de la actualidad. Entre otras cuestiones está pendiente de conocer la fecha de la asamblea de compromisarios y, seguramente, se le interrogará al presidente sobre todo lo acontecido en las últimas semanas. Desde la atípica pretemporada con seis jugadores contagiados por coronavirus, a la petición de salir cedido por parte de Unai Núñez, las críticas a la afición por parte de Yeray Álvarez y Dani García y el sainete con el fichaje de Fernando Llorente. Pero de eso habrá que esperar hasta el jueves. Será cuando el presidente hable y ofrezca su análisis de toda esta situación.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.