Borrar
La elegancia de Ancelotti con San Mamés tras la derrota: «Es un público extraordinario»

La elegancia de Ancelotti con San Mamés tras la derrota: «Es un público extraordinario»

El entrenador del Madrid apoya a Mbappé y dice que «no evalúo a un jugador por un penalti fallado»

Jueves, 5 de diciembre 2024, 00:32

Un periodista dijo a Carlo Ancelotti que hubo un momento en la primera parte en la que Fede Valverde discutió con un espectador situado tras su banquillo. El entrenador del Madrid no quiso que siguiera por ahí. ¿Con quién?, preguntó al que lo estaba relatando. «Con alguien del público». «Nada especial. Es un público extraordinario», elogió el entrenador blanco.

Y a renglón seguido se dedicó a reforzar al uruguayo, quien perdió el balón que Guruzeta convirtió en el 2-1. «A Fede no hay que tocarlo. Es un grandísimo jugador. Los errores en el fútbol se hacen».

El entrenador del Madrid fue elegante también al juzgar la jugada polémica de la noche, el penalti que no se señaló de Gorosabel a Rodrygo pese a que se llamó al árbitro al VAR a revisar la jugada. «No la he visto. Parecía que era fuera de juego. Le han llamado para revisar la jugada y ha decidido que no era penalti».

Ancelotti elogió además a los rojiblancos. «El Athletic Club es un rival muy peligroso en su casa, aunque creo que por lo hecho por los dos equipos el resultado para mí era un empate».

El italiano no quiso cargar las tintas sobre un Mbappé lejos de lo esperado pese a sus diez goles y dos asistencias en veinte partidos. «No evalúo a un jugador por un penalti. Obviamente está triste y decepcionado, pero hay que seguir», dijo.

«Seguramente no está a su mejor nivel, pero hay que darle tiempo para adaptarse. Lo puede hacer mejor obviamente y está trabajando para hacerlo mejor», dijo sobre Mbappé.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo La elegancia de Ancelotti con San Mamés tras la derrota: «Es un público extraordinario»