El Athletic ha elevado a dos años el período de cómputo para premiar la asistencia de los socios a San Mamés. El club está decidido a llenar La Catedral y de ahí que haya decidido ampliar el cálculo a dos temporadas, en las que se ... contarán todas las veces en las que los dueños del carnet ocupen su localidad o la cedan de forma reglamentada. De esta manera, al igual que hasta ahora, cuanto más se acuda al campo más posibilidades habrá de hacerse con una entrada para una final de Copa.
Publicidad
«El contador se pondrá a cero el 15 de agosto, coincidiendo con el primer partido de la Liga en San Mamés contra el Getafe. Computará de manera ininterrumpida durante todos los partidos en casa de Liga y Copa en las temporadas 2024-25 y 2025-26», anunció ayer el club. Los choques de Europa no entran en la ecuación y contarán con bonificaciones independientes. Tanto si el Athletic llega a una final este año o el siguiente, el cálculo partirá desde el duelo ante los getafenses.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.