

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Álvaro Djaló (Madrid, 25 años) es la gran sorpresa del once de Ernesto Valverde. El fichaje más caro de la era Jon Uriarte (15 millones ... más cinco en variables) regresa tras dos meses y diez días de ausencia y lo hace como extremo derecho. Se lesionó el 2 de febrero en el campo del Betis. Sufrió un esguince en el tobillo derecho. Eso le supuso estar de baja durante seis partidos.
Ya recuperado, regresó a una convocatoria el 13 de marzo ante la Roma en San Mamés. En ese y en los cuatro partidos que vinieron por detrás se sentó en el banquillo sin disfrutar de ningún minuto. Ernesto Valverde no lo consideró oportuno en esas ocasiones.
Djaló lleva una campaña muy decepcionante. Su fichaje levantó gran expectación, pero el rendimiento no le ha acompañado. Apenas ha jugado 703 minutos en 21 partidos y sólo ha firmado un gol. Ha estado muy lejos de ser titular o siquiera un jugador importante. Para colmo se lesionó en el campo del Betis a los 11 minutos de estar en el campo. El delantero protagonizó aquel día momentos inquietantes. La entrada le provocó un gran dolor. Cayó al suelo y los compañeros asustados demandaron la inmediata presencia de los servicios médicos.
El atacante hizo gestos de desconsuelo, casi al borde de las lágrimas, y pegaba manotazos al césped. Se reincorporó al juego, pero aguantó cojeando sobre en el campo sólo porque el partido estaba en el tiempo de descuento y los cinco cambios ya estaban hechos. Aquel día abandonó el campo en muletas. Ahora regresa ante el Rayo.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.