A.M.
Jueves, 3 de abril 2025, 12:24
El Athletic ultima la preparación del duelo ante el Villarreal. Los rojiblancos quieren dejar sentenciada la cuarta plaza este domingo en la siempre difícil visita a La Cerámica y hoy se han ejercitado en Lezama. Durante los quince minutos de entrenamiento habilitados para los medios, los jugadores han mostrado su buen rollo y confianza ante el sprint final que se aproxima.
Publicidad
Aunque la gran ilusión del vestuario es llegar a la final de la Europa League el 21 de mayo en San Mamés, aún les queda certificar la cuarta plaza en Liga que garantiza el billete para la próxima edición de la Champions. Y dos de los jugadores que deben ser los protagonistas en este último mes y medio de temporada son Nico y Maroan.
A los dos atacantes se les ha visto muy sonrientes en el entrenamiento. La adaptación de Maroan al equipo cada vez es mayor y ya participa en las bromas del grupo. Esta mañana ha tenido un divertido pique con Nico a cuenta del rondo que suelen practicar en los primeros minutos del entrenamiento.
El '10' rojiblanco estaba en el centro del círculo, tratando de robar el balón, cuando sus compañeros se echaron a reír ante la imposibilidad del extremo de robar el esférico. Maroan le dio una cariñosa colleja y Nico respondió con un amago y una patada al aire. Tras un minuto de toques y más toques, finalmente, el menor de los Williams consiguió robar el balón y salir del rondo.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.