En el minuto 56, lñaki Williams, capitán este jueves del Athletic -De Marcos no apareció en la alineación titular-, era sustituido por Alex Berenguer. Era el momento de que cediese el brazalete a un compañero. Y ese colega de vestuario fue, por primera vez, Unai Simón, el futbolista que reaparecía después de cinco meses sin defender la portería rojiblanca.
Publicidad
El meta de Murgia lo agradeció. Y mucho ya que era la primera vez que portaba una distinción de tan alto calado. «Cuando venía Iñaki no sabía lo que quería y cuando me ha dado el brazalete...», confesó el portero de Murgia, internacional con España.
Tuvo una noche plácida. Solo recibió dos remates de un Elfsborg que no dio muchos problemas a la entidad de Ernesto Valverde. En su regreso, no tuvo que esforzarse en demasía.
Ahora habrá que ver si continúa en el 'once' en el encuentro del próximo domingo frente al Rayo Vallecano. Se jugará a las 18.30 horas en Vallecas. ¿Continuará de titular dentro de unos días?
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.