Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
nacho bolivar
Jueves, 20 de enero 2022
Salvo giro brusco de los acontecimientos, Ousmane Dembélé no volverá a jugar con el club azulgrana. La amenaza de Xavi Hernández en la rueda de prensa previa al partido de Copa contra el Athletic se transformó en hecho cuando el club catalán anunció ayer la ... convocatoria de los jugadores que viajaron a Bilbao. En la lista de 22 convocados no figuró el '7' del jugador francés, una polémica que tiene lugar justo cuando el mercado invernal encara su recta final y el extremo galo, que termina contrato en junio próximo, no acepta firmar una renovación a la baja. Si no lo hace, tanto el técnico catalán como el director de fútbol, Mateu Alemany, le instan a buscarse otro equipo.
«Llevamos desde junio en conversaciones con sus agentes. Hemos dialogado y les hemos hecho llegar varias ofertas para que el jugador siguiera con nosotros que han sido rechazadas sistemáticamente», explicó, muy molesto, el ejecutivo azulgrana en los medios oficiales del club. «Parece obvio que el jugador no quiere continuar en el Barcelona y que, por tanto, no está comprometido con nuestro proyecto de futuro. Ante este escenario se le ha comunicado a él y a sus agentes que debe salir de forma inmediata. Esperamos un traspaso antes del 31 de enero», dijo Alemany.
Llegados a este punto, Dembélé no ha permanecido callado y respondió con toda crudeza al Barça. «A partir de hoy voy a contestar con sinceridad, sin ceder a ningún tipo de chantaje. Prohíbo a cualquiera dar a pensar que no estoy implicado en el proyecto. Estoy plenamente implicado y a disposición de mi club. Seguramente el amor sea una variante del chantaje», espetó.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.