Fernando Llorente acaparó todos los focos. Era su debut en la Kings League. El exdelantero del Athletic daba el salto del fútbol profesional al torneo de Ibai Llanos y Piqué. Lo hizo como referente ofensivo de su nuevo equipo, el Ultimate Móstoles, dirigido por el conocido youtuber DjMariio, que se enfrentaba en los cuartos de final a Los Troncos.
Publicidad
Llorente fue la principal baza del equipo durante gran parte del encuentro. Su envergadura y capacidad de remate hizo sudar de lo lindo a Ian y Carles Planas. El esrojiblanco no encontró el gol, pero sí fue decisivo en la victoria gracias a su importante aportación ofensiva. El riojano saltó al campo en el minuto ocho de partido. Y su primera gran intervención no se hizo esperar.
Era el minuto 14 cuando protagonizó una acción defensiva que dejó seco a Joan Verdú, que militó en equipos como el Deportivo de La Coruña, Espanyol o Betis, entre otros. Incluso Llorente casi cometió un penalti contra este viejo conocido suyo en Primera División, cuando se quedaba mano a mano con el portero.
Sus compañeros buscaron constantemente conectar con el delantero mediante balones aéreos. Los remataba todos, pero sin fortuna. Su trabajo para fijar a los centrales resultó clave. Terminó en empate y todo se decidió en los penaltis estilo 'shootout'. No participó en ellos, pero la moneda cayó de cara y su equipo se clasificó para la Final Four del Wizink Center de Madrid.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.