Problemas para Hansi Flick en su estreno en casa como entrenador del Barcelona ante el Athletic. Dani Olmo, el fichaje estrella por el que han pagado 50 millones, se cae de la convocatoria porque LaLiga no ha permitido a los catalanes inscribirle.
Publicidad
Olmo ya fue baja en el estreno azulgrana en Valencia. Entonces se alegó a problemas musculares. Ahora no hay manera de camuflar el problema. La realidad es que no juega porque pese a los intentos del club hasta última hora no han podido el permiso de LaLiga.
Los azulgranas necesitan vender más jugadores después de la salida de Gundogan. Las operaciones siguen en marcha y se confía en el que el tercer partido de Liga sea la vencida y en el que ex del Leipzig debute.
Flick había convocado a Olmo pese a no estar inscrito. Llamativamente el club colocó un asterisco junto a su nombre en la lista de convocados para indicar que dependía de que se le pudiera inscribir, algo que finalmente no ha sucedido.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.