Pankra Nieto

Cuatro goles como cuatro soles

El Senado rojiblanco ·

Oskar Tabuenka y Cristina Pintor

Lunes, 21 de febrero 2022, 00:44

El Athletic ofreció su mejor versión ante el mejor rival posible. Cuatro goles ante la Real Sociedad para seguir soñando con Europa.

Publicidad

  1. Oskar Tabuenka

    Victoria más que merecida

Los rojiblancos quisieron, propusieron más que la Real y tuvieron la mejor oportunidad de abrir el marcador en la primera mitad, pero Muniain ... no aprovechó un penalti señalado por mano de Silva. Esta situación no afectó al equipo y en la segunda mitad salieron convencidos a por la victoria. Berenguer y Williams avisaron antes de que una vez más el balón parado se convirtiera en fundamental para abrir la lata. Dos remates certeros de Vivian y Sancet los rojiblancos se pusieron con un cómodo 2-0 en el marcador. El Athletic se gustó, no bajó el ritmo y siguió insistiendo para conseguir una victoria tan merecida como buscada.

  1. Cristina Pintor

    Una fiesta

En este partido el Athletic no solo se jugaba tres puntos, ni tan siquiera el honor de poder salir victorioso ante el vecino. Una victoria muy importante en casa, ante un rival directo en la clasificación de Liga, que acerca al Athletic a zona europea. Bien puede ser Europa League o Champions, eso lo dirán los próximos partidos y ahí ya hablamos de palabras mayores.

Muniain perdonaba un penalti, Álex Remiro adivinaba el disparo del navarro y disfrutaba en esos momentos porque no sabía lo que estaba por llegar. Uno, dos, tres y cuatro, todo seguido y sin dar tiempo a reaccionar. Una vez más la estrategia volvía a ser decisiva. Gracias a dos saques de esquina el Athletic subía dos goles al marcador y, a partir de aquí, los leones se divertían y con ellos la afición, menuda fiesta. Cómo nos acordamos de la final de Copa, ¿por qué no fue así?

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad