Parece que el pie de Nico Williams no está tan mal como podíamos pensar. Pero, en cualquier caso, siempre es mejor dejarlo reposar para llegar en perfectas condiciones al primer choque europeo de la temporada.
Publicidad
Los hermanos Williams siguen abanderando los colores rojiblancos y allá ... por donde pisan son reclamados por unos seguidores entregados. Y es que, realmente, se hacen querer, ellos y como no, también la gran amatxu, María Arthuer. La presencia de la familia en el Zinemaldia nos ha permitido ver al pequeño de la saga sin muletas, lo que nos alegra.
Si algo tiene esta temporada tan especial, es un largo recorrido en cuanto a partidos se refiere. Las lesiones y el desgaste llegarán, es algo inevitable, pero cuanto más alejadas las mantengamos, mejor. Por ello entra miedo en el cuerpo cuando vemos a uno de los nuestros dolorido sobre el terreno de juego. El Celta llega a Bilbao bien posicionado en la clasificación y con trece goles a favor en estas escasas jornadas disputadas, un dato muy positivo para el conjunto gallego. Y es que el equipo liderado por Iago Aspas llega con ganas a San Mamés. Los despistes tienen que ser el error a corregir, el club celeste ya dejó tres regalos la temporada pasada y es experto en aprovechar pequeños agujeros para colar el balón. Ernesto Valverde ya ha comenzado a mover banquillo aunque parece que el once más ideal tiene los nombres escritos, es el que pone el partido en su sitio cuando esos cambios se realizan. Hay jugadores que no acaban de rendir como se les espera y, en cambio, tenemos referencias que empiezan a ser indiscutibles. La fuerza y entrega de Iñaki Williams es incansable y, también, contagiosa. Es muy importante que el resto se dejen llevar por sus impulsos. Dani Vivian llegaba para reforzar una zona complicada en la defensa rojiblanca y a día de hoy es una pieza fundamental. Su presencia, con su seguridad y anticipación lo combina ahora con chilenas y goles. Y es que cuando te sientes con confianza y eres campeón de Europa solo se te pasa por la cabeza intentar cosas. Y el que la sigue, la consigue. Txingurri tiene un equipo de mucha calidad que ya está situado en zona alta, pasito a pasito pero una nueva victoria se antoja importantísima para seguir con esta racha que te sitúa en buenos puestos y te da gran fuerza mental. Cuando todo empieza a salir, hay que aprovecharlo.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.