Cordero lechal a la sidra, cordero a la estaca, cebollas rellenas... Los jugadores del Athletic disfrutaron este miércoles de un menú típico asturiano. Marcelino García Toral agasajó a sus jugadores con una comida propia de su tierra, preparada además en las instalaciones de Lezama. Así ... lo ha explicado en las redes sociales el propietario del Lagar La'Allume, Adrián Morán, que ha colgado las imágenes de los preparativos con los jugadores y el cuerpo técnico.
Publicidad
El técnico del Athletic conoce bien la historia de Morán, que dejó su trabajo en una multinacional en Madrid para retornar a su pueblo y montar en Roíles una sidrería. En ella ha comido el entrenador en múltiples ocasiones. «Nos une una amistad muy guapa, es un hombre muy llano, muy majo...», reconoce sobre Marcelino García Toral.
Aunque los preparativos se sucedieron durante toda la mañana, la comida arrancó hacia las 14.30 horas. Los organizadores aseguran que hubo un buen ambiente y que uno de los jugadores que mejor se lo pasó fue Iñaki Williams, que se lanzó a escanciar varias botellas de sidra, como se aprecia en las imágenes que ellos mismos han distribuido.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.