j. o. l.
Miércoles, 18 de agosto 2021, 00:31
El Athletic espera cerrar en los próximos días la salida de su delantero Kenan Kodro, a quien les resta un año de contrato y fue uno de los seis jugadores a quienes Marcelino García dijo no contar con él.
Publicidad
El atacante es el único jugador ... contrato en vigor que se ha quedado sin ficha federativa. Su contrato con el Athletic se sitúa en el entorno de 600.000 euros netos. El club asume que no cobrará nada por su salida y que, al igual que hizo con Ibai Gómez, deberá negociar una rescisión y pagarle una parte de su contrato.
Marcelino explicó el sábado que el atacante está a punto de recuperarse de la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho con la que regresó de su cesión al Valladolid. El jugador ha recibido en las últimas semanas varias propuestas, tanto de equipos de Segunda A como del extranjero. En todo caso, su idea es quedarse en Bilbao hasta que confirme que está en plenitud.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.