Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Uno de los tres clásicos de la Liga, el Athletic-Real Madrid, ha dejado en San Mamés la cuarta mejor entrada de su historia en un partido de fútbol. El estadio rojiblanco ha reunido a 51.364 espectadores este miércoles. Las entradas estaban agotadas desde ... días antes y la respuesta de los socios, con el partido incluido en su carnet anual, ha sido espectacular pese al horario tardío y ser un día entre semana.
Es, además, con creces la mejor entrada de la campaña en el estadio rojiblanco. Hasta el momento esa marca estaba situada en los 50.719 hinchas ante la Real Sociedad. La mejor entrada en San Mamés en un partido de fútbol se mantiene en los 52.061 de la semifinal de Copa ganada el pasado curso ante el Atlético de Madrid. Le siguen los 51,544 espectadores en la semifinal perdida ante Osasuna en 2023 y los 51,475 de la pasada Liga frente a la Real.
En todo caso, el acontecimiento deportivo que más hinchas ha reunido en el campo rojiblanco son los 52.282 de la final de la Champions de rugby de 2018.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.