Domingo, 25 de febrero 2024, 17:49
El Chimy Ávila es un viejo conocido de la Liga. Ya mostró sus dotes de delantero peleón durante años en Pamplona y ahora repite ese mismo papel en el Betis. Pellegrini confió en su nuevo fichaje para desquebrajar una de las mejores defensas de la competición liguera, la del Athletic. Y lo logró.
Publicidad
Marcó en el minuto 12 tras una gran arrancada y peleó cada balón como si fuese el último. Tanto que se pasó de agresividad en alguna acción. En el minuto 30 vio la tarjeta amarilla por una dura entrada sobre Berenguer.
Por cansancio o por precaución, Pellegrini decidió sustituir a su delantero en el minuto 52. Ya había hecho la «guerra», como recalcó su compañero Fornals en el túnel de vestuarios antes de empezar el partido.
Las cámaras de LaLiga captaron la conversación entre Fornals y Ruibal. «Hay que intentar que el Chimy no cree una guerra», le decía el primero. El segundo, entre risas, confesaba que «la va a crear» igualmente. Y lo hizo
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.