

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Los dos protagonistas de la remontada del Athletic también se asomaron a las redes sociales para celebrar el triunfo liguero ante el Rayo Vallecano (3-1). Nico Williams y Oihan Sancet subieron una foto a Instagram con el puño cerrado en señal de victoria, con una sonrisa de oreja oreja.
En la foto compartida se va a ambos sentados en el vestuario del Athletic en San Mamés. Sin camiseta, posan en formato selfi. Sobre ellos se puede ver el número de los dorsales en formato de icono, acompañados del gesto de darse la mano.
Abrió la lata Sancet con un gol de penalti, señalado tras un agarrón a Maroan, en el minuto 58. Era el empate, la respuesta al tanto Pathé Ciss, que aprovechó el rechace de la pena máxima fallada por Pedro Díaz en el minuto 34. A la fiesta goleadora se sumó después Nico. Combinó en un córner con Galarreta y conectó un zurdazo imparable al palo largo de Batalla.
El navarro puso la guinda y firmó su doblete con otro gran disparo de larga distancia, un derechazo incontestable para el meta del conjunto madrileño desde fuera del área. Fue una noche dulce para las dos estrellas del Athletic.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.