A algunos aficionados del Fenerbahçe les ha sentado a cuerno quemado la derrota ante el Athletic. El enfado y la impotencia fueron recogidos por las cámaras del medio deportivo Spor. Concretamente, el enfado de un aficionado que se quejaba de manera airada del mal papel de los de Mourinho ante los rojiblancos. «Qué vergüenza», zanja visiblemente cabreado.
Publicidad
El hincha turco carga contra el máximo accionista de la entidad, Yıldırım Ali Koç, cuya gestión ataca abiertamente. También afea a 'Mou' su planteamiento de partido. «Qué vergüenza de entrenador», insiste. Usa el mismo término, el de «vergüenza», para calificar la dirección del club turco.
«Dije que iba a llorar en enero. Ya me fui llorando hoy», confiesa con los ojos vidriosos ante el periodista. Tras la derrota ante el Athletic, el Fenerbahçe marcha decimosexto en la Europa League, la última plaza que asegura el play off de dieciseisavos de final como cabeza de serie. Los de Mourino suman nueve puntos, con tres victoria y tres derrotas.
Los rojiblancos vencieron con contundencia en Estambul gracias al doblete de Iñaki Williams. Invictos, comparten liderato con la Lazio y tienen casi asegurado su pase directo a octavos de final.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.