Borrar
Djaló posa junto a su tío. Athletic Club
El bonito mensaje en euskera del tío de Djaló por su llegada al Athletic

El bonito mensaje en euskera del tío de Djaló por su llegada al Athletic

El futbolista ha posado junto al familiar para hacerse una foto muy especial el día de su presentación

Jueves, 11 de julio 2024, 18:42

A Álvaro Djaló, el principal refuerzo para el ataque del Athletic en este mercado de verano, le esperaba una bonita sorpresa en San Mamés. Su tío acudió a su presentación en La Catedral con una camiseta en la que se leía un mensaje para el futbolista en euskera. «Bienvenido a casa», arrancaba en mayúsculas el texto para un jugador que vuelve a Bilbao, la ciudad donde ha pasado buena parte de su infancia, tras destacar en la punta de ataque del Sporting de Braga.

«Espero que este primer gran paso sea el principio de un año lleno de éxitos y que cada gol que metas te acerque un poco más a cumplir tu sueño», continúa el mensaje, escrito en la espalda de una camiseta blanca. El futbolista, ya de rojiblanco, ha posado con el pulgar en alto junto a su tío en una imagen que el club ha subido a sus redes sociales.

En su etapa en el Braga, Djaló ha conquistado una Copa de la Liga y ha protagonizado goles como el que anotó al Real Madrid en Champions. El futbolista de 24 años se ha convertido en el tercer fichaje más caro de la historia del Athletic. Ibaigane pagará 15 millones que pueden llegar a 20 en concepto de variables.

Djaló jugó de pequeño en el San Miguel de Basauri y en el Begoña. A los 17 años puso rumbo a Portugal. Ahora ha hecho el camino de vuelta para irrumpir en el ataque del Athletic.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo El bonito mensaje en euskera del tío de Djaló por su llegada al Athletic