Bilbao contará con siete pantallas gigantes en diferentes barrios para presenciar la final de Copa entre el Athletic y el Mallorca el próximo 6 de abril. El Ayuntamiento de la capital vizcaína ha autorizado las solicitudes realizadas por las distintas asociaciones, y tres de ellas estarán situadas en Santutxu, y una en Irala, Rekalde, la Plaza Ugarte (Otxarkoaga) y la Plaza Nueva, respectivamente.
Publicidad
De esta forma se incrementa la oferta para que los seguidores rojiblancos que no vayan a desplazarse a Sevilla puedan ver el encuentro de forma conjunta en un espacio amplio. Estas iniciativas se unen a la del Athletic que abrirá las puertas de San Mamés esa jornada e instalará un mínimo de seis pantallas. En este caso los socios deberán abonar 5 euros y 10 el público en general.
Noticia relacionada
Además de Bilbao, al menos diez localidades vizcaínas han confirmado que pondrán en marcha inciativas similares. En la Margen Izquierda, Barakaldo instalará dos, una en la Herriko Plaza, frente al Ayuntamiento, y otra en Cruces. En Portugalete se ubicará en la plaza San Roque. En Muskiz la idea es ubicarla en una zona que no perjudique a las distintas iniciativas que surjan por parte de la hostelería.
Noticia relacionada
En Ortuella se colocará en la plaza Otxartaga, en Abanto habrá posibilidad de ver el partido en cada uno de los tres barrios (Sanfuentes, Las Carreras y Gallarta). Dos más se colocarán en Zalla –una en el centro y otra en Aranguren–, y el Ayuntamiento de Sopuerta y el club Sopuerta Sport instalarán otra en el campo de Santa Ana.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.