Falta la confirmación oficial –toca cumplir los tiempos–, pero el Athletic ya tiene decidido al sustituto de Carlos Gurpegui. El elegido para dirigir a los cachorros en el regreso a la categoría de bronce del fútbol nacional es Jokin Aranbarri, hasta ahora entrenador del CD Vitoria. El filial del Eibar también ha completado una gran temporada. De hecho, el segundo equipo armero ha logrado el ascenso a Segunda RFEF de forma directa.
Publicidad
Noticia relacionada
Gurpegui deslizó ayer en su despedida que los gestores rojiblancos no le consultaron sobre su posible relevo, pero recalcó que «sea quien sea el sustituto estoy abierto a ayudarle en lo que quiera por encima de todo». Jokin Aranbarri –39 años– es natural de Azkoitia y en su etapa como jugador militó en clubes como Sestao, Portugalete, Arenas, Barakaldo y Amorebieta. Como técnico cuenta con una larga trayectoria en el Eibar, entidad en la que ha dirigido equipos de categoría cadete y juvenil, hasta que en 2021 se hizo cargo del CD Vitoria.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.