El reloj marcaba las 19.15 horas. Y se produjo otro de los momentos esperados de la tarde, cuando la Copa llegaba a tierra firme, toca el suelo de Bilbao. Después de casi tres horas de singladura por la ría, Iker Muniain y Óscar de Marcos bajaban el trofeo a las inmediaciones del Ayuntamiento de Bilbao.
Publicidad
Allí, el equipo ha sido recibido por las miles de personas que se concentraban en la zona. Con banderas del Athletic, con camisetas, con bufandas, con todo tipo de elementos para animar a la tropa que ha devuelto la felicidad deportiva a Bilbao y a Bizkaia.
Entre los dos capitanes lo han llevado al interior del Consistorio. Aunque De Marcos ha tenido un gran gesto con Ernesto Valverde, al que ha cedido el protagonismo. Él se ha resistido, pero al final ha hecho caso a su lateral derecho y ha llevado el título un tramo. Luego se la ha devuelto a los dos capitanes, que han recibido una tremenda ovación.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.