Borrar
El baile de Iñaki Williams para celebrar su gol y sus 10 años en el Athletic

El baile de Iñaki Williams para celebrar su gol y sus 10 años en el Athletic

El extremo selló el triunfo ante el Villarreal con un potente disparo raso que batió a Diego Conde

Domingo, 8 de diciembre 2024

No fue un gol más. Iñaki Williams anotó ante el Villarreal el segundo tanto del partido para festejar también su décimo aniversario en el primer equipo rojiblanco. El mayor de los Williams se mostró eufórico y sonriente tras batir con un disparo raso a Diego Conde. Fiel a su estilo, optó por celebrarlo con un divertido baile.

Tras anotar, Iñaki empezó a dar pequeños saltitos atravesando la línea de fondo mientras movía los brazos a uno y otro lado antes de llevarse las manos a la cabeza. Tras abrazarse con sus compañeros y besar el escudo repetidas veces, se dirigió a la grada de San Mamés se besó las manos y señaló a los aficionados. De fondo, podía verse a un niño con una pancarta con los colores de Ghana pidiéndole la camiseta.

El segundo gol que sentenciaba al Villarreal de Marcelino García Toral nace de un robo en el centro del campo. Sancet lanza un pase en largo para que Iñaki protagonice una carrera en largo. Pisa área y bate por raso a Diego Conde, que se lesiona al tratar de detener la pelota. Iñaki se preocupó hasta en dos ocasiones por su estado de salud. El primer gol fue obra de Aitor Paredes, que aprovechó un córner con un potente testarazo.

«Estamos los dos equipos peleando por los puestos de Europa, afianzamos la cuarta posición con esta victoria. Cuando estás con la flechita 'pa' arriba, hay que surfear la ola», celebraba nada más terminar el partido.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo El baile de Iñaki Williams para celebrar su gol y sus 10 años en el Athletic