El Athletic ha entrado en Valencia en territorio conocido. Está por detrás en el marcador en una semifinal de Copa y juega en campo contrario. Los antecedentes deben animar a los hinchas rojiblancos.
Publicidad
En las dos últimas finales rojiblancas sucedió lo mismo. En marzo de ... 2020 el Athletic llegó a Granada con un raquítico 1-0. Los andaluces se pusieron 2-0 y tenían eliminados a los rojiblancos cuando emergió en el 81 la figura salvadora de Berchiche para anotar el 2-1 en unos tiempos en los que los goles fuera valían más en caso de empate.
En marzo del pasado año, el Athletic también se presentó en Valencia con un 1-1. Era ante el Levante, que se adelantó por medio de Roger. Raúl García y Berenguer, en la prórroga, llevaron a los de Marcelino a la final.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.