Dos nuevos amistosos en la pretemporada del Athletic. Será el domingo 17 de julio en Duisburgo, una ciudad alemana que ya pisó en 2018, en el calentamiento de curso protagonizado por Eduardo Berizzo en De Lutte, Países Bajos. Se enfrentará, en un triangular, esto es con partidos de 45 minutos, frente al Borussia Monchengladbach (17 horas), décimo en la última Bundesliga, y al Duisburgo (18 horas), que está en la tercera categoría teutona y finalizó en la parte baja.
Publicidad
Sin fecha todavía para regresar al trabajo, aunque todo apunta al lunes 4 de julio, el Athletic ya tiene tres duelos calendados, estos dos de Alemania, que quizá sean las dos primeras piedras de toque, y otro en Inglaterra, el 30 de julio, frente al Newcastle. A priori, este diseño de la pretemporada hace pensar que esta parte del curso se realizará en centroeuropa, pero aún no hay confirmación.
En 2018, el Athletic se concentró en De Lutte, una pequeña ciudad neerlandesa cerca de la frontera con Alemania. Y jugó ese duelo frente al Duisburgo y el Fulham. Quedó último, ya que perdió frente a los ingleses en la primera semifinal (3-1) y empató contra el Duisburgo (1-1). Frente al Borussia también jugó en la pretemporada de 2019, con Garitano. Ganó la formación vizcaína 0-2.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.