Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
A. Mateos
Viernes, 1 de diciembre 2023, 12:30
La renovación de Nico Williams se ha celebrado por todo lo alto en el vestuario del Athletic. Cuando el rojiblanco llegó a las instalaciones deportivas esta mañana, les pidió un segundo de atención a sus compañeros, que estaban ejercitándose en el gimnasio. Quería comunicarles en persona la noticia.
Primero, quiso agradecerles el apoyo recibido en los últimos años. «Me habéis tratado muy bien desde el primer momento. Esto es una gran familia, como siempre he dicho, y de verdad que estoy agradecido».
Y luego les comunicó la noticia: «Deciros que he renovado». Todo el vestuario saltó de alegría y los jugadores rodearon a Nico, que quedó en medio del círculo mientras sus compañeros saltaban y gritaban a su alrededor.
Hasta que volvió a tener un pequeño respiro para seguir con su pequeño discurso. «Estoy muy agradecido. Con cada uno de vosotros. He aprendido un poco de todos y, de verdad, me habéis tratado todos muy bien. Y no tengo más palabras que deciros. La verdad que estoy muy contento de estar aquí», zanjó.
Nico se retiró del círculo central con timidez, con la cabeza agachada y una ligera sonrisa, mientras la plantilla le brindaba una ovación. Se sentó junto a Berenguer y recibió un par de collejas cariñosas de Yuri y su hermano Iñaki.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.