La Liga ha reservado el sábado 9 de enero para que los cuatro equipos que disputan la Supercopa días después jueguen sus partidos de la jornada 18, la última de la primera vuelta para ellos debido a que la 19 ya la han afrontado ... esta semana. De este modo, el Athletic visitará al Atlético en el Wanda Metropolitano a las 16.15 horas, y el jueves 14 se enfrentará al Madrid en Málaga en la semifinal del torneo que se organizará en Andalucía en lugar de Arabia Saudí. Eso sí, la formación vizcaína solo dispondrá de 65 horas entre el final del duelo contra el Barcelona, situado el miércoles 6 a las 21 horas, y el viaje a Madrid.
Publicidad
Abre este día 9 de enero la Real Sociedad con su visita al Sánchez Pizjuán. Continúa el Athletic, le sigue el Granada-Barcelona (18.30 horas), y cierra el Osasuna-Madrid (21 horas). Antes, el día de Reyes, el cuadro de Gaizka Garitano, que esta noche afronta otra final en San Mamés frente al Huesca, tiene una cita con el equipo de Ronald Koeman, un encuentro correspondiente a la jornada inicial del ejercicio. Y entonces vuelve a verse perjudicado el conjunto vizcaíno, ya que afronta dos duelos de suma importancia, contra dos de los rivales más potentes de la categoría, con solo 65 horas de margen.
La hoja de ruta vizcaína hasta la Supercopa es: hoy, Huesca, 21 horas; el martes 22, visita al Villarreal (22 horas); el jueves 31, recibe a la Real (14 horas); el domingo 3, juega en casa contra el Elche (14 horas); el día de Reyes el duelo ante el Barça (21 horas), y el partido contra el Atlético del sábado 9 en el Wanda.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.