Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
A. Mateos
Sábado, 2 de noviembre 2024, 10:35
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
San Lorenzo de Almagro sumó anoche una gran victoria en el feudo de Central Córdoba, un equipo que hasta ayer estaba por encima de la tabla de los azulgrana. El Ciclón volvió a sumar tres puntos a domicilio después de dos meses sin cantar victoria y desde la llegada del nuevo entrenador, el equipo suma dos triunfos y una derrota.
VAMOOOOOSSSS NOSOTROOOOS 💪 pic.twitter.com/YweWZ5Hhe7
— San Lorenzo (@SanLorenzo) November 2, 2024
Ayer, Muniain volvió a ser protagonista. Volvió a ejercer de capitán y suyo fue el pase del único gol del partido que supuso el triunfo de San Lorenzo. Era el minuto 41 de la primera parte cuando el capitán azulgrana sacaba una falta en corto para Cerutti y este se sacó un latigazo desde más de 30 metros que se coló en la mismísima escuadra del portero. Imparable.
La euforia era total en el vestuario visitante tras finalizar el partido. Todos los jugadores celebraron la victoria mientras la cámara del San Lorenzo captaba la entrada de los futbolistas al túnel. «¡Dale, dale!», gritaba Iker Muniain acompañado del goleador Cerutti.
EL MEJOR GOL DEL SIGLO pic.twitter.com/5i3VneiLqw
— Dale San Lorenzo (@DaleSanLorenzo1) November 1, 2024
El navarro disputó 84 minutos del partido antes de ser sustituido. La leyenda rojiblanca no puede haber comenzado mejor su andadura en Argentina. Ya suma dos goles y una asistencia con la camiseta del Ciclón y, además, ejerce de capitán y de líder del vestuario.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.