Ander Herrera no ha empezado con buen pie su experiencia argentina. Después de ser recibido como una estrella, de ser señalado como el gran referente de Boca Juniors para la nueva temporada y de firmar un más que notable debut en la Copa Argentina, el exjugador del Athletic se verá obligado a parar. ¿Por qué? Debido a que se lesionó en su estreno en la Bombonero el pasado domingo. Malas noticias.
Publicidad
Sufre, según ha informado el propio club argentino, «lesión grado II en el isquiotibial derecho». Que sea de grados II supone que estará de baja entre tres y cuatro semanas, por lo menos.
Cumplía su sueño este domingo, pero no de la mejor manera posible Herrera. En el minuto fue reemplazado por Battaglia. Tenía problemas en el isquiotibial, una lesión que no es desconocida para el excentrocampista del Athletic. En octubre, el Athletic informó que sufría «molestias en la musculatura isquiosural derecha». Estuvo cinco días de baja. Ahora, parece que será alrededor de un mes.
Noticia relacionada
Gabriel Cuesta
Se perderá los duelos de este miércoles contra Unión, el domingo contra Huracán, Racing, Independiente, Banfield, la segunda ronda de la Copa Libertadores, contra Aldovisi... Y quizá llegue para la vuelta de la Libertadores, que se jugará en la Bombonera el 26 de febrero. Sino, quizá esté para la octava jornada de la liga argentina, ante Rosario Central.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.