

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Ander Herrera no levanta cabeza. Su andadura en Argentina no está siendo fácil debido a las lesiones. Este domingo ha sufrido la última, la tercera desde que llegó a Boca Juniors el pasado enero. Todavía se desconoce el alcance, pero el futbolista bilbaíno abandonó el campo entre lágrimas. De hecho, ni esperó a que se efectuara el cambio.
El exrojiblanco solo llevaba cinco minutos sobre el césped. Herrera recibió un balón ante dos adversarios, hizo un pase y se rompió. De inmediato hizo un gesto con los brazos pidiendo el cambio al banquillo y se dirigió a la banda. Su equipo se quedó por un momento con 10, y con 2-0 en contra ante el Newel's Old Boys. Herrera se fue al banquillo, se sentó y rompió a llorar. Se tapó la cara con las manos mientras sus compañeros trataban de consolarle.
Esta sucesión de lesiones está lastrando el rendimiento del bilbaíno, que hace poco más de dos semanas ya había caído lesionado por segunda vez desde el inicio de su periplo en Argentina. La primera lesión se produjo a finales de enero en su estreno en la Bombonera, lo que le obligó a estar al menos tres semanas alejado de los terrenos de juego.
El técnico de Boca, Fernando Gago, afirmó que este lunes le harían pruebas para determinar el alcance de la lesión.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Noticias recomendadas
Batalla campal en Rekalde antes del desalojo del gaztetxe
Silvia Cantera y David S. Olabarri
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.