Iker Munain lleva muy poco en Argentina, pero ya ha desatado la locura entre los hinchas del San Lorenzo, equipo en el que debutó hace menos de un mes y con el que ya ha marcado un doblete. Algunos seguidores de la escuadra ven al exjugador del Athletic como un ídolo. De hecho, un joven aficionado del club ha llegado incluso a tatuarse la cara del navarro en el brazo. Y eso ha desatado las mofas de un buen número de aficionados.
Publicidad
El dibujo muestra la cara del futbolista con los colores azulgrana del San Lorenzo y con las letras Iker de Boedo, que es como han bautizado al nuevo futbolista en el 'Ciclón'. Uno de los lugares dónde más punta se ha sacado al tatuaje ha sido en el canal 'El loco y el cuerpo', donde se analiza la actualidad futbolística del país. Y afilan sus dardo hasta el propio Muniain. Así, no duda en asegurar que es un «confeso hincha del River que vino a San Lorenzo porque no le quedaba nada más, porque River lo ignoró».
«Tatúate a Viggo Mortensen, yo no lo puedo creer. No tiene amigos, boludo», dice otro analista. También el TikToker Guille Parado, que acumula más de 1,3 millones de seguidores, ha hablado sobre el tatuaje. Y no se lo puede creer. «Qué es Muniain, ni que fuese...».
A pesar de llevar muy poco tiempo en el equipo, el jugador navarro ya tiene muchos acérrimos seguidores. Hasta los más pequeños. En su último partido se pudo ver a un niño pidiendo una camiseta al exjugador del Athletic, que le regaló la elástica tras concluir el encuentro, en el que precisamente se estrenó como goleador.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.