Aritz Aduriz ha querido estar cerca de sus excompañeros en las horas previas a la gran final de este domingo en La Cartuja, donde el Athletic buscará su tercer título de la Supercopa ante el Barcelona. El exdelantero rojiblanco se presentó este sábado por ... sorpresa en el hotel de concentración del equipo en Sevilla, donde todos los integrantes de la expedición bilbaína se fundieron en un emotivo abrazo con el hombre que hasta hace nada lideraba su ataque. El donostiarra insufló ánimos en la burbuja de los vizcaínos, quienes aguardan impacientes el duelo ante los blaugrana.
Publicidad
El club emitió a través de sus canales oficiales un vídeo en el que se recogía la visita de Aduriz. El exdelantero entró en el comedor y empezó a saludar al equipo, que agradeció la sorpresa. En las imágenes difundidas pudo verse primero a Asier Villalibre dándole un abrazo a su referente, el hombre que siempre ha sido su modelo a seguir. «¡Los veintes!», soltó una joven cuando pasó a su lado. Después del abrazo charlaron un rato. Luego fue Iñigo Lekue el que se acercó al donostiarra, seguido de Dani García. Unas palmadas en las espalda y el comentario: «Igual para unos minutos está», bromeó el de Zumarraga.
Todo el mundo quería compartir un rato con Aduriz, encantado de volver a encontrarse con sus excompañeros y amigos. La mayor sorpresa -al menos en el vídeo- se llevó Iñaki Williams, quien al verle se levantó en seguida para saludarle. En la sala se oyó de inmediato un «abuelito». Era el cariñoso apodo que solía utilizar la bala rojiblanca para referirse a un hombre que admira y al que quiso despedir con un título, hasta que el aplazamiento de la final de la Copa hizo imposible su deseo. También el capitán Iker Muniain se fundió en un abrazo con el exdelantero, quien estará esta noche en La Cartuja. El mejor regalo que podría recibir es un trofeo que él mismo levantó en 2015 gracias a sus cuatro goles frente al Barcelona.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.