Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Todavía quedan tres días para el derbi del viernes contra la Real Sociedad y no hay que dar a nadie por descartado, pero de momento Iñigo Martínez sigue siendo duda para medirse a su exequipo debido al golpe en el cuádriceps de su pierna ... menos buena, la derecha. Esta mañana ni siquiera se ha dejado ver en el exterior de las instalaciones de Lezama, donde sí se ha ejercitado Aritz Aduriz pero muy a medio gas.
El delantero rojiblanco solo ha participado en los rondos de calentamiento y luego se ha apartado del grupo para hacer carrera continua suave junto al preparador físico Xabi Clemente. Evidentemente, Aduriz debería estar en el choque contra los donostiarras, pero habrá que ver si lo hace desde el inicio o es activado en la segunda parte, como ocurrió en el Camp Nou.
En cuanto a la sesión de este martes, Eduardo Berizzo ha dividido la plantilla en dos bloques -defensas y atacantes- y ha trabajado aspectos concretos de cada una de las zonas. Las únicas ausencias han sido las de Iñigo y Lekue, quien sigue recuperándose de su intervención en el tobillo.
Como novedad, cabe destacar la presencia de Asier Villalibre, quien durante el trabajo específico ha trabajado junto a Williams y Raúl García. El entrenamiento, de hora y media de duración, ha terminado con un partidillo de tres equipos en un espacio de dimensiones reducidas.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.