Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Adrián López, delantero de Osasuna que ha adquirido relevancia por la lesión de larga duración de 'Chimy' Ávila, disfruta cuando juega contra el Athletic, su rival de mañana en el centenario rojillo (18.30 horas). El futbolista asturiano ha anotado siete dianas contra los vizcaínos, al equipo que más ha torturado en su carrera. En su vida deportiva, el ariete (32 años) ha afrontado 20 duelos contra la escuadra bilbaína, ha ganado 14, empatado dos y perdido cuatro. Y ha metido esos siete tantos, redondeado con tres asistencias, por delante de los cinco que le ha endosado a la Real, o los cuatro que ha conseguido frente al Málaga, el Levante y el Vila Real portugués.
Atlético, Oporto, Deportivo, Málaga, Villarreal, Deportivo y Osasuna. Con esas camisetas ha jugado el delantero asturiano frente al Athletic. En Champions, con los lusos, no anotó. En la Europa League, en aquella final para olvidar, con los colchoneros, tampoco. Lo suyo es la Liga. Y el reparto es: seis con el cuadro coruñés, y uno con la formación de Villarreal.
Con Osasuna todavía no ha marcado al Athletic, ni El Sadar, ni en San Mamés. Este curso suma un gol, en el estreno de la Liga, en Cádiz, en la victoria de los de Arrasate en el Ramón de Carranza. Eso sí, está en horas bajas, en las dos últimas jornadas solo ha disputado once minutos. Garitano y sus jugadores esperan que siga así este sábado.
En el Athletic, por su parte, Williams ha firmado dos dianas en El Sadar, un de ellas en la victoria del pasado ejercicio. También Kodro anotó. Y Muniain e Ibai son los otros dos componentes de la actual plantilla que han celebrado un acierto en el campo pamplonés.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.