igor gandiaga
Viernes, 26 de agosto 2022, 07:06
Colorido y contundente espectáculo el ofrecido anoche por la Pirotecnia Esteban Martín de Granada. Habían prometido sus responsables una colección con mucho ritmo y no decepcionaron. Sorprendió su particular versión de la traca final, con intensas bengalas bajas y mucha luminosidad en lo alto gracias a grandes lanzamientos. Los granadinos, en marcha desde 1895, vuelven a Bilbao con un bagaje que con el paso del tiempo ha incorporado procesos innovadores en el diseño y producción así como nuevas tecnologías.
Publicidad
Los fuegos artificiales vuelven a la Aste Nagusia, tres años después de las últimas fiestas de Bilbao. En la XXX Edición del Concurso Internacional de Fuegos Villa de Bilbao compiten siete compañías pirotécnicas desde las 22.30 horas; la última, es una exhibición. Este jueves, el turno ha sido para la Pirotecnia Esteban Martín (Granada).
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.