![La curiosa forma de evitar la lluvia en un concierto de Edurne en Bilbao.](https://s1.ppllstatics.com/elcorreo/www/multimedia/2024/08/18/edurne-parasol-copia--758x531.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
«Os agradezco de corazón que a pesar de la lluvia estéis aquí conmigo disfrutando de este concierto. Sois maravillosos», declaraba Edurne al público de su actuación pasada por agua en Abandoibarra. Fue la primera vez que da un concierto con tanto paraguas entre el público. «Me encanta. De colores, rosa, amarillo… Me maravilla».
La lluvia no dio mucho respiro durante la actuación de la madrileña frente al Guggenheim: «Está cayendo una que madre mía. Hasta que no me digan nada yo tiro para adelante que hay que hacerlo todo entero. He venido aquí a pasarlo bien, a cantar, a disfrutar…»
Y con el mismo ánimo respondieron los espectadores que vibraron con un concierto bajo la lluvia. La artista afirmó que para ella siempre es un placer venir a Euskadi y proclamó su amor por esta tierra: «Ya sabéis que yo tengo familia aquí, parte de mis familiares son vascos. Siempre os llevo en mi corazoncito».
Pero lo que más sorprendió a Edurne fue la curiosa forma de resguardarse de la lluvia: una sombrilla de playa. Un paraguas de Bilbao, a lo grande. «Tapas a diez personas por lo menos. Está muy bien pensado», exclamó asombrada la cantante y bromeó con que se la prestase para no mojarse.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.