Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
La derrota de ayer en El Sadar dejó secuelas físicas en el Deportivo Alavés. En la figura de Wakaso, que sufre una fractura en el metacarpo de la mano derecha y será sometido este martes una microcirugía para corregir la lesión. El club ... espera que el centrocampista ghanés se reincorpore a los entrenamientos a lo largo de esta semana, por lo que, salvo contratiempo, podrá disputar el partido del sábado ante el Valladolid (Mendizorroza, 13.00 horas), aunque sea con una protección en la zona dañada.
Ya lució un vendaje en la segunda parte del partido en tierras navarras. El percance sucedió en el minuto 43 del primer tiempo, cuando Wakaso cayó mal, apoyado en la mano derecha, tras una entrada del rojillo Chimy Ávila. La lesión no impidió que el africano fuera uno de los pocos jugadores albiazules destacados en Pamplona, sobre todo en la segunda mitad, cuando actuó en su puesto habitual, el centro del campo, después de jugar la primera escorado a la banda izquierda.
Después de repetir alineación durante tres jornadas, Asier Garitano sorpendió con la inclusión de Pere Pons en el eje, junto a Manu García. Una decisión condicionada por la baja de última hora de Tomás Pina, aquejado de una gastroenteritis aguda. El manchego, que había vuelto al equipo cinco días antes tras una lesión muscular, tenía opciones de retornar al equipo titular. En principio, estará disponible ante los pucelanos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.