

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El Deportivo Alavés quiere que toda Vitoria 'juegue' las diez últimas jornadas de Liga en las que el equipo de Eduardo Coudet busca la permanencia en Primera División. Dentro de la campaña 'Aquí nadie se rinde', sus calles, sus establecimientos y sus comercios se han llenado de pegatinas y del lema en la última semana.
Una acción que se ha extendido a los principales edificios de la ciudad. Y es que el Ayuntamiento de Vitoria ha anunciado este viernes que en la noche anterior a los seis partidos de Liga que le quedan a los babazorros en Mendizorroza varias de las zonas más representativas de la capital alavesa se iluminarán de albiazul.
En cada calle, en cada rincón. Esta ciudad 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒓𝒊𝒏𝒅𝒆.
— Deportivo Alavés (@Alaves) March 28, 2025
👣🚊♻️#AquíNadieSeRinde | #GoazenGlorioso ⚪️🔵 pic.twitter.com/L5d00XMPWk
Una iniciativa que ha comenzado en la previa del trascendetal partido de esta sábado (18.30 horas) en Mendizorroza frente al Rayo Vallecano. Esta noche, la fachada de la casa consistorial, el kiosco de La Florida, Los Arquillos, la pérgola de Sancho El Sabio y la plaza de la Virgen Blanca se han iluminado de azul y blanco. Además, también se ha reflejado en el suelo de la céntrica plaza el escudo del Alavés.
Esta iluminación se repetirá los días 12 y 22 de abril, antes de los partidos ante el Real Madrid (domingo 13 de abril, 16.15 horas) y la Real Sociedad (miércoles 23, 21.30 horas). También se llevará a cabo los días 3, 13 y 24 de mayo, aunque todavía no hay horario ni fecha para sus enfrentamientos frente a Atlético de Madrid, Valencia y Osasuna en Mendizorroza.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Las olimpiadas de la FP cántabra
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.