Jesús Andrade

Alavés 2 - Málaga 1

La camiseta que regaló Villalibre en Mendizorroza

Un nutrido grupo de amigos disfrazó a uno de ellos, que se casa, de la guisa del delantero albiazul

Sábado, 20 de mayo 2023

Asier Villalibre estuvo sobre el césped para ganar al Málaga... pero también en la grada de Mendizorroza. El delantero marcó el primer gol, sirvió el segundo y se encontró con su doble. Entre los más de 19.000 espectadores, el gernikarra vio como uno de ... ellos estaba disfrazado, de pies a cabeza, de sí mismo.

Publicidad

Se trataba de un nutrido grupo de amigos procedentes de localidades cercanas en plena despedida de soltero. Todos vestidos de naranja. Salvo uno de ellos. En medio del grupo. Camiseta del Deportivo Alavés, txapela y la característica barba del delantero del Deportivo Alavés. Mikel, que se casa con Olaia, se convirtió en Asier Villalibre.

La cuadrilla disfrutó del encuentro. Como espectadores de lujo del carrusel de emociones que vivieron malagueños, a su costado, y el resto de albiazules que los rodearon. Aunque su objetivo, antes o después, era otro. Ellos querían que el original se encontrase con la copia y le diese su bendición.

El encuentro llegó, pero con suspense. Una vez finalizado el partido, el delantero fue el encargado de atender a la televisión. Después, cuando se dirigía al túnel de vestuarios, la grada quiso avisarle de que quedaba aún la mejor parte. Hasta que un compañero le alertó. Y él, dispuesto, se quitó la zamarra, se acercó, y le lanzó la camiseta al afortunado. Que sean felices y coman perdices. O pimientos. De Gernika, claro.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad