Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El fútbol cambia en un abrir y cerrar de ojos. De un posible gol en contra a un escenario mucho más prometedor. Así se ha visto el Alavés en El Sadar. En el minuto 7, Osasuna ha tenido una buen doble ocasión con tiro al ... palo. Aunque el árbitro anuló la jugada, el aviso era real.
Pero en apenas segundos todo ha cambiado. Deyverson se filtra bien entre la defensa rojilla, que rompe el fuera de juego, y recibe un balón frente al portero. Rubén le derriba fuera del área. Roja directa que el VAR, previa revisión del posible fuera de juego del delantero, confirma. De un palo en contra a jugar contra diez en cuestión de unos pocos segundos.
El tiro de Joselu en la falta forzada por Deyverson se ha marchado directo a la barrera, pero la acción ha cambiado el partido. El Alavés se ha encontrado con el control de la posesión y un Osasuna mucho más replegado. El guion contrario a lo que se preveía en los primeros compases.
Machín ha apostado por mantener prácticamente al completo el once de la victoria ante el Eibar. Deyverson, protagonista en la jugada de la roja, ha repetido en punta junto a Joselu, mientras que Édgar se ha colocado en el extremo derecho. Lucas y Jota han vuelto a arrancar desde el banquillo. La única novedad, la primera titularidad de Manu en todo el curso por el sancionado Battaglia.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.