Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El partido que el Deportivo Alavés hizo en Burgos fue «muy justito», reconoce Luis García, aunque «el resultado es engañoso», pero «en fútbol hay que pasar página ganes o pierdas». El técnico albiazul solo piensa en el Albacete, primer partido intersemanal de la temporada, que ... conllevará rotaciones.
«No me gusta la palabra revolución, pero habrá cambios», apunta el entrenador madrileño. Uno seguro, ya que es baja Nahuel Tenaglia (y duda para Andorra), debido a un golpe. Luis García, además, está pendiente de Rubén Duarte, que se retiró del partido de Burgos, por molestias en la cadera, pero forma parte de la convocatoria. «Yo creo que podrá estar, pero probaremos antes», apunta el preparador albiazul.
A partir de ahí, otros «dos o tres cambios» más. «Unos cinco en total», admite el técnico. «Y tiene que ser así. Me tienen que demostrar que somos un equipo, que tienen que jugar y que están metidos». Turno para los Toni Moya, Róber, Taichi Hara... «Tienen que sentirse útiles y tengo plena confianza en ellos», precisa Luis García, que les resta presión de antemano. «El otro día en Burgos jugaron los titulares, ¿no? Pues 3-0», argumenta.
Enfrente, un Albacete en buena línea que, además es el mejor visitante de la categoría junto al Cartagena. Tres victorias en cuatro desplazamientos. «Es un buen equipo, cuando alguien está arriba es por algo, nadie te regala nada. Un equipo muy alegre, intenso, que corre muy bien en transición», avisa el entrenador alavesista
Que incide en la igualdad máxima reinante en esta Segunda División. «Puede parecer un tópico, pero ésta es con diferencia la categoría más igualada en años».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.