![¡Soñemos todos con el Alavés!](https://s3.ppllstatics.com/elcorreo/www/multimedia/201904/18/media/cortadas/apoyo-ALAVES-kzVD-U701211097484YuG-624x385@El%20Correo.jpg)
![¡Soñemos todos con el Alavés!](https://s3.ppllstatics.com/elcorreo/www/multimedia/201904/18/media/cortadas/apoyo-ALAVES-kzVD-U701211097484YuG-624x385@El%20Correo.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
EL CORREO
Viernes, 19 de abril 2019, 01:26
Los jóvenes quieren que el Alavés dé el salto y siga entre los mejores equipos de Primera División. Y por eso lo escenifican, en una especie de empujón a sus colores, el azul y blanco. Julen Carrascosa, Aitor Jubera, Karla Álvarez de Eulate, Eduardo Bustero, Gaizka García, Lucía Alonso, Edurne Ganuza, Naia Ruiz, Marko Salazar, Kepa Bilbao, Olatz Barbeito e Iñaki Yrazu desean un Glorioso ganador. Beti Alavés!
Esta es la séptima imagen de una serie fotográfica que EL CORREO ha puesto en marcha para animar a nuestro equipo y en la que representantes de la sociedad alavesa 'retratarán' su apoyo al Glorioso.
La jornada pasada el apoyo para el Alavés llegó desde todas las esquinas de la ciudad. Los miembros del Centro Asturiano, Centro Gallego, Casa de Aragón, Hogar Navarro, Centro Andaluz y Hogar Extremeño se unieron para animar a sus colores. Fue el caso de Laura López, Fina Fernández, Luis Carrio, Luis Álvarez, Mariasun Lobera, Jesús Etxeberria, Roberto Arzoz, Tomás Cid, José Antonio Gilete y Ángel Herrero. Todos juntos al grito de ¡Beti Alavés!
En la anterior fotografía, las Gloriosas fueron las protagonistas del mensaje de ánimo. Saben que el Alavés va a presentar batalla por Europa y le empujaron desde el monumento de la plaza de la Virgen Blanca, con las capitanas Mutri, Mery y Berezo a la cabeza.
En la anterior fotografía, los Celedones de Oro Julio Roca, Javier Cameno, Javier Sedano, Ricardo Sáez de Heredia, Asun Gorospe, Iñaki Landa, Luis López de Sosoaga, Joseba Bedia, Eduardo Valle y Satur García hacían suyo el sueño europeo desde la balconada de San Miguel. Junto a los socios Javier Irazabal, Ramón Jiménez y Koldo Barredo, y también el obispo de Vitoria Juan Carlos Elizalde.
«¡Aúpa Alavés! ¡Sí se puede!». Son los gritos de guerra que enviaban también desde la Montaña Alavesa y Treviño. «Los agricultores estamos con vosotros, os apoyamos», insisten ataviados en el campo de trabajo con las mejores galas albiazules. Son Benito y Alberto Ocio, Aitor Hernández, Jesús Morará, Antonio López, David Sáenz de Urturi, Alfredo y Ainhoa Perea, Javier Villarreal, Javier Bermeo, Jesús Fernández, Alberto Albaina y Enrique y Jorge González, alavesistas hasta el tuétano.
Antes fueron representantes del deporte femenino alavés como Estíbaliz Canto, concejala de Deportes; Mery Ortiz de Pinedo, jugadora y líder del Alavés Gloriosas; Made Urieta, entrenadora del Araski, y la atleta Elena Loyo. Al unísono corearon «¡Aúpa Alavés! ¡Sí se puede!».
Representantes de los comerciantes también enviaron su mensaje al Alavés. Queremos volver a veros jugar en Europa, exclamaban Alberto Tellería, Patricia García, Maika Alonso, José Luis Sáez, Iñigo de Marcos, Marta Ortiz, Marta Oquiñena, Belén Rivera, Elena Argote, Rocío Jiménez, Cecilia Marco, Jesús María Ruíz de Pinedo, Pedro Pato y Jokin Guinea.
El primer grupo estuvo formado por los exciclistas Alejandro Gauna, Manu Murga, Luis Mari Díaz de Otazu, Paco Galdos, Álvaro González de Galdeano y Javier Mauleón . «A recoger los frutos de una temporada histórica», fue su grito unánime
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.