A Pablo Machín le tocará decidir qué hará con las dos nuevas piezas que regresan a Vitoria. Antonio Sivera y Burgui se pondrán a las órdenes del técnico albiazul después de que los equipos donde se encontraban cedidos, Almería y Zaragoza respectivamente, cayesen ... eliminados este fin de semana en el play off de ascenso a Primera ante Girona y Elche.
Publicidad
El adiós a un posible ascenso supone también un desvanecimiento de la opción de compra obligatoria que ambos clubes firmaron en caso de alcanzar la máxima categoría del fútbol español. El portero y el centrocampista regresarán en las próximas horas a Vitoria para unirse a sus compañeros en Ibaia. A la espera de conocer su futuro, ambos futbolistas estarán a disposición de Machín cuando la plantilla afronta su segunda semana de pretemporada.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.