

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Las renovaciones de Kike García y de Abdel Abqar son dos de los temas pendientes que le quedan a la secretaría técnica del Deportivo Alavés ... en este final de temporada. El goleador y el central están inmersos en los últimos seis meses de su contrato y pueden firmar ya por cualquier club para llegar libres a partir de julio.
Una situación compleja para el club, con el futuro de dos de sus futbolistas claves en el aire en medio de la batalla por la permanencia, que ha analizado Sergio Fernández minutos ante del encuentro ante el Rayo Vallecano en Mendizorroza. «Tenemos una hoja de ruta marcada. Es verdad que, a veces, las situaciones del equipo impiden ir tomando decisiones de manera tan avanzada. Pero, desde luego, son pilares muy importantes ya no solo en este proyecto sino en los proximos que queremos construir», ha señalado el director deportivo.
En cuanto a la suplencia de Carlos Vicente y la titularidad de Pau Cabanes, Fernández ha puesto en valor la «competencia» en el equipo de Coudet. «Carlos siguie siendo un jugador importantísimo para nosotros. Lo bueno es que el entrenador tenga disponibilidad de recursos para afrontar cada partido. Eso habla muy bien del propio equipo, que tengamos jugadores en disposición de competir por el puesto. Hace que el bloque sea más fuerte y tengas más posibilidades de conseguir el objetivo que nos hemos marcado», ha sentenciado.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.