Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Faltan 36 horas para que cierre el mercado de fichajes y el Deportivo Alavés sigue activo en esta ventana invernal. Después de las incorporaciones de Facundo Garcés y Pau Cabanes y las salidas de Luka Romero, Stoichkov y Abde, los albiazules no descartan incorporar otro ... futbolista en el sprint final del mercado según explicó Sergio Fernández en la previa del encuentro entre el Barcelona y los albiazules en Montjuic.
«Esto es como las rebajas, con las prisas de última hora», bromeó el director deportivo. «Nosotros, en lo particular, estamos contentos con el equipo, con la trayectoria que tienen a nivel individual los jugadores, y lo único que esperamos de ellos es que seamos capaces de conseguir una mejor versión, que sé que son capaces de hacerlo», afirmó Fernández.
«Se han ido tres jugadores y nos gustaría que alguno pudiera venir para generar esa competencia y, además, subir el nivel del equipo. Lo que pasa es que este mercado es lo suficientemente complicado como para no encontrar esas posibilidades de manera tan fácil y sencilla», aseguró el director deportivo. «Si cabe la posibilidad de que reforcemos al equipo, en el amplio sentido de la palabra, lo haremos pero, insisto, no es sencillo en este momento», reiteró Fernández.
Además de analizar el mercado, el director deportivo se mostró «contento» con el trabajo de Coudet. «Me gustaría que el equipo estuviera en otra situación a nivel clasificatorio pero, obviamente, estamos contentos con el trabajo de Coudet. Está consiguiendo que el equipo tenga una seña de identidad definida y ojalá esa seña se transforme en resultados, que es lo que ahora mismo necesitamos», sentenció.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.