Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Salva Sevilla es uno de los nombres que explican el buen arranque de temporada albiazul. Experimentado y con la plena confianza de Luis García, se ha instalado en el centro del campo. Algo que celebra, aunque apela a trabajar. «Cada jugador quiere jugar lo máximo ... posible y estoy contento por esto. Espero seguir jugando, disfrutando y sumando al equipo», ha celebrado este miércoles. Parte importante de «un inicio que todos queríamos», pero también «con los pies en el suelo» porque queda mucha temporada.
A su juicio, varias claves explican el buen arranque. La primera, el vestuario. «Estamos trabajando de la mejor manera, con un grupo sano que tiene muy claras las cosas. Nadie está por encima de nadie. Todos somos importantes. Hay mucha humildad dentro del grupo, muchas ganas», ha explicado. También la versatilidad colectiva. «Otra clave es que el equipo se está adaptando a diferentes estilos, no estamos jugando de la misma manera todos los partidos». Ahí ve similitudes con el último ascenso que logró, con el Mallorca y también junto a Luis García. «No sé si porque tenemos el mismo míster, pero tenemos bastantes similitudes. Jugamos de la misma manera, nos adaptamos a diferentes partidos, aceptamos no tener el balón… ojalá se repita», ha deseado.
Sevilla es parte importante de un centro del campo solvente junto a Benavídez y Guridi. «Es un lujo jugar con ellos», ha celebrado. «No solo con ellos, también con Moya y Balboa». Todos, «importantes» y «con diferentes características pero nos acoplamos bien». En esa parcela, pero también en el resto del campo, destaca el trabajo colectivo. «El equipo no se rinde y está afrontando los partidos como si todos fueran finales», asegura.
Apela a mantenerlo contra el Sporting el sábado en Mendizorroza. «Un rival muy difícil. Venía de una derrota dura pero se ha repuesto bien, que no es fácil. Con jugadores muy importantes, con mucha velocidad por fuera y que arriba marcan la diferencia y hacen gol con facilidad. Hay que hacer un buen partido para que los puntos se queden en casa», ha analizado sobre el cuadro de Abelardo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.