Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Machín tendrá que volver a cambiar su once en el próximo partido, este domingo ante el Atlético de Madrid. Tomás Pina, titular ante Osasuna en el doble pivote, ha visto en un lance aéreo la amarilla, su quinta de la temporada, por lo que tendrá que cumplir sanción ante los colchoneros.
El manchego ha formado en el doble pivote con Manu García, titular por primera vez esta temporada. La novedosa pareja ha surgido tras la sanción de Rodrigo Battaglia, que también cumple ciclo de amonestaciones. El argentino, una pieza importante en el once del técnico, volverá en el encuentro ante el Atlético.
Machín también está pendiente del estado de Pere Pons, lesionado hace más de dos meses pero que ultima ya la recuperación de su lesión en el pie. El miércoles entrenó por el grupo, aunque el técnico asumió que era demasiado pronto para su vuelta. Que juegue el domingo también parece precipitado.
El que vuelve a partir con opciones de jugar de inicio es Manu García. Ya ha sido titular en el derbi y el hueco que deja Pina podría propiciar que se mantenga en el once junto a Battaglia. El capitán, que arrancó la pretemporada lesionado, también ha pasado el coronavirus y ha visto muy reducida su cuota de minutos en esta temporada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.