El vestuario albiazul ha recuperado parte del optimismo. Lo ha hecho tras el sufrido y poco brillante empate ante el Getafe, un resultado que le acerca a la permanencia y le permite, sobre todo, cortar una pésima racha de resultados. Así lo ve Tomás Pina, ... titular varios meses después junto a Manu García en el centro del campo. «Venimos de una racha negativa y creo que el equipo está empezando a competir otra vez. Es verdad que queríamos los tres puntos, pero cuando no se puede se saca un punto y para delante. Tenemos que ser optimistas, con mensajes positivos», aseguró.
Publicidad
«Un punto más y una jornada menos», como lema del manchego. «El final de esto está cerca, pero todavía queda bastante que luchar. Tenemos que estar a muerte de aquí al final porque no va a ser fácil. Tenemos que estar todos unidos, plantilla, cuerpo técnico, directiva, afición... son momentos en los que tenemos que sumar todos. A partir de ahí, ser positivos y quedarnos con lo bueno del trabajo de hoy», explicó.
Ya piensan en el jueves porque «cada partido es una final». Su preparación la reanudaron ayer los albiazules en Ibaia. Como es habitual, los jugadores que tuvieron más minutos ante el Getafe se ejercitaron en el gimnasio. El resto, sobre el césped. Además de Duarte, tampoco estuvo Ximo, con una inflamación en el tendón del quinto dedo del pie. Pacheco e Ismael entrenaron de forma individual.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.