Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El relato del encuentro que hizo Luis Zubeldía giró sobre todo en torno a la jugada del penalti, que se tradujo en un giro absoluto en el desarrollo del juego. «Ese fue el punto de inflexión. A ellos les hizo reaccionar y a nosotros nos ... confundió», aseguró el técnico argentino, dolido por la derrota pero convencido de que la imagen y el fútbol del Alavés experimentarán una mejoría notable en las próximas semanas.
«El equipo había arrancado bien y el partido fue bastante parejo. Pero tras el penalti empezamos a perder la pelota más fácil y dejamos de crear», explicó Zubeldía, esperanzado por la chispa que mostró el Alavés en la recta final y que le permitió acercarse al penalti poco antes del minuto 90. «En la segunda mitad buscamos más fútbol y tener más sociedades. Quitamos a un delantero para ganar un volante ofensivo. Estuvimos con algo más de sensación que en el primer tiempo», aseguró el míster, que no quiso ocultar las dificultades de su equipo a la hora de generar peligro durante gran parte de la contienda.
«Nuestra producción ofensiva ha sido baja y es, sin duda, la parte que más hay que mejorar», reconoció el míster argentino, quien quiso restar dramatismo ante un calendario tan extenso de partidos. «La Liga es muy larga y es cuestión de tiempo que el equipo llegue a estar mejor», concluyó Zubeldía, quien no quiso pronunciarse sobre la necesidad de que lleguen futbolistas de ataque antes del 31 de agosto, cuando se cerrará el mercado estival de fichajes.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.