Víctor Laguardia, defensa del Alavés.
Deportivo alavés

Carta de Laguardia desde el hospital

Laguardia, entero tras digerir la noticia más dura, inicia desde hoy la cuenta atrás de una recuperación silenciosa y solitaria, que durará al menos hasta final de año

ELCORREO

Miércoles, 24 de mayo 2017, 19:35

Buenos días, Alavesismo.

Publicidad

Os quería dedicar estas palabras para agradeceros desde Barcelona todos los mensajes de cariño, apoyo y fuerza que me habéis hecho llegar estos últimos días.

Como siempre, todo es poco para devolveros lo que me habéis dado estos tres magníficos años que ... llevo con todos vosotros.

Ayer fue un día duro, complicado para mí, pero hoy ha vuelto a salir el sol. Los desafíos están para superarlos, y ya queda un día menos para volver a pisar el césped de Mendizorrotza, mi mayor objetivo en este momento.

Trabajaré muy fuerte, día a día, en silencio, como a mí me gusta, durante 7 meses o el tiempo que haga falta, para vestirme de nuevo con la camiseta albiazul y volver a luchar cada balón junto a vosotros.

También me gustaría agradecer al Club su total y entera disposición para facilitarme al máximo todo.

Por último, querría mandar mucha energía y fuerza a todos mis compañeros para este sábado. Estoy seguro de que vamos a hacer historia. Sería mi mayor regalo.

Publicidad

Un abrazo muy grande, ¡GRACIAS!, y Goazen Glorioso!

Un gudari

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad