Nuria Nuño
Viernes, 3 de febrero 2017, 17:05
Vitoria respira alavesismo. Y El Caminante, uno de los grandes iconos de la ciudad, no se quiere perder la cita que tiene el Alavés este próximo miércoles ante el Celta de Vigo en Mendizorroza. Por eso, desde este viernes por la mañana, el gigante luce la camiseta y el pantalón con los colores albiazules.
Publicidad
El encargado de completar este ritual, que se repite cada vez que se celebra una cita deportiva de calado en la capital alavesa, ha sido Gaizka Toquero, uno de los capitanes de la escuadra albiazul. Pese al temporal que azotó ayer el norte del país, el vuelo chárter del Alavés pudo despegar de Galicia para dejar a la expedición alavesista en casa, ya entrada la madrugada.
A las once de esta mañana, el jugador vitoriano ha acudido al acto, celebrado en la plaza del Arca. Apenas una hora después, se ha unido a sus compañeros para realizar un entrenamiento matinal.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.